Maxi, ootd, sandalias, vestido
Dejar un comentario

Maxi blanco y negro

Como atuendo del día o como verán las siglas en ingles OOTD, he elegido un vestido tipo maxi que es blanco con negro. Este vestido lo quería comprar sin ni siquiera habérmelo probado, ya que me encanto las aplicaciones de encaje que tiene en las mangas, luego de que me lo probé me pareció un vestido bonito y diferente así que no lo pensé mas y me lo compre.

En lo personal les recomiendo tener vestidos tipo Maxi, son ideales para esos días que uno se siente como hinchada y no quiere nada que le quede muy ajustado o al cuerpo, pero que a la vez se quiere ver bonita. También son ideales cuando uno no sabe que ponerse o debe vestirse MUY rápido y se bloquea.

El vestido lo combine con una brazalete con spikes para combinar lo femenino del vestido con lo roquero del brazalete, y como el brazalete tenia dorados, use unas sandalias negras con dorado que combinaban. Finalmente como abrigo voy a usar una jacket de rayas, me gusta como en esta combinación se ven las rayas con mas rayas.

Chic@s les recuerdo que pueden, enviar sus fotos de atuendo urban chic al correo fabcr007@gmail.com o bien postearlas en el muro de facebook, para subir todas durante el fin de semana.

Aquí las fotos del ootd

Estoy usando:
Vestido: Kardashian Kollection
Jacket: H&M
Sandalias: Tory Burch
Brazalete: Forever21

K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s