ootd
Dejar un comentario

Oro Rosado

El usar ayer una enagua en tonos dorados, me dejo pensando en esta otra enagua que llevaba días de no usar. Cuando compre esta enagua fue en época navideña, por lo que primeramente solo pensé en usarla para asistir a alguna fiesta de noche, me auto limite sola. Afortunadamente me gusto tanto que vi que si la combinaba diferente la podía usar también de día y no solo para ocasiones de fiesta (en que estaba pensando????)

Mientras combinaba la enagua, pensé en utilizar unas sandalias de tacón, de hecho me tome fotos con las sandalias y me gusto, pero también me puse a pensar que el día de hoy NO tenia ganas de usar tacones, por lo que busque unos flats que pudieran cumplir el propósito. Es así como termine con unos flats puntiagudos.

La blusa que elegí fue un top corto (crop top)  no tenia tampoco ganas de usar una blusa mas “seria”, así como siento que esta opción esta mas a la moda. Me gusta como queda al descubierto un pedacito de estomago haciendo el atuendo todavía mas chic.

Les recuerdo que el fin de semana estaré subiendo las fotografías que me lleguen esta semana con los atuendos Urban Chic, esos atuendos que ustedes ven en la calle o Internet y les gusta, o que les sirve de inspiración; pueden enviar las fotos a fabcr007@gmail.com

Aquí mi atuendo del día:

 

Estoy usando:
Top: H&M
Enagua: BCBG
Sandalias: Zara
Flats: Zara

K.Cano

This entry was posted in: ootd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s