Articulos
Dejar un comentario

Auto Sabotaje

Unos dias atras use un atuendo que combine en mi mente y pense que lucia bien, luego me lo puse y me pareció que no se veía tan mal al primer momento, pero debía vestirme rápido así que no lo pensé mas y me fui, conforme transcurrió el día me sentía incomoda, porque me di cuenta que primero no era mi estilo y segundo sentía que me había auto-saboteado al usar algo que no me combinaba bien.

Luego de dias de pensarlo, considere que debía escribir algo al respecto, porque pienso que es probable que a mas de una le haya ocurrido en el pasado, usar algo que uno primero cree que se ve bien, pero que probablemente lo puede haber combinado de mejor forma. Ese es el objetivo detrás de este articulo, así que aquí le dejo las fotografías de como lo use primeramente, y luego otras combinaciones que hice del mismo y al final de cual considero que hubiera sido una opción mas favorecedora para mi.

 

Opción con Faja: Aqui al usar la faja, lo que hago es darle estructura al atuendo, dejo ver donde esta la cintura para mas balance y que no se vea como una caja de leche, así también agregue sandalias de cuña para darme mas altura y que el atuendo se vea mas estilizado. Tanto esta como la anterior al usar una camisa negra me hace verme avejentada.

Opción Blusa Blanca: Elegi una blusa de tirantes floja y corta para hacerlo mas fresco el look, así como al pasar a una blusa blanca se ve mas de joven. Aqui no use la enagua tan alta sino mas bien la baje mas a la altura de la cadera. Mantuve los mismos zapatos.

Opción Crop Top: En esta opción me decidí por un crop top porque considero que al usar una enagua tan larga y en linea “A”, si la combino con un crop top muestro un poco de piel del estomago lo que lo convierte en un look aun mas juvenil y a la moda; aquí mas bien subí la enagua a la altura del estomago para no revelar mucho para que siguiera siendo un atuendo chic. Igual me deje los mismo zapatos.

Opción Final: Creo que este es mi favorita, ya que es basicamente la anterior, pero lo que hice fue cambiar los zapatos. Porque?? Ya que al usar zapato bajo, con una enagua larga y una blusa cropped crean un cierto equilibrio. Ademas que en este atuendo estaba buscando que fuera un cute look.

Espero que este articulo les haya servido de ejemplo de como nos podemos auto-sabotear de forma muy fácil. Las invito a probarse los atuendos de diferentes formas y pedir consejo para ver que les favorece mas según el tipo de cuerpo, estatura, personalidad y si no tienen a alguien cercano pueden recurrir a mi (fabcr007@gmail.com)  que con gusto les aconsejo 😉

K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s