look, massimo dutti, Nike, ootd, sporty, tenis, vestido
Dejar un comentario

Vestido y tenis

Finalmente es fin de semana, aquí en Costa Rica el lunes es el día de la independencia por lo que es un fin de semana largo, generalmente nos gusta aprovechar cuando es largo para irnos para la playa, pero en esta ocasión mi esposo tiene que trabajar durante el fin de semana, así que creo que solo va a ser un fin de semana de relajación, hacer ejercicio, ver tv, jugar con mis perritos.

Como hoy es un día de relax, decidí vestirme sporty-chic aunque les confieso que creo que solo era una excusa para usar mis nuevas tenis. Hace tiempo mi esposo me decía que me comprara unas tenis para usar con jeans, me gusta el estilo pero no había visto unas que me gustaran realmente, el fin de semana pasado que fui al mall entre a la tienda Nike y encontré unas que no solo me gustaron sino que también tenían 50% de descuento, lo que has convirtió en amor a primera vista.

Al decidir usar mis tenis como objeto principal de mi atuendo, busque una opción que fuera cute y apropiada para el trabajo, por eso las estoy usando con vestido, accesorize con pulseras llamativas y nada mas, no quería hacer muy llamativo el atuendo, para la tarde cuando llueva voy a usar una jacket de mezclilla.

Hoy tome unas fotos de cerca de las pulseras, así como del mini manicure que me auto-hice un día de estos en la hora del almuerzo. Ah y una foto la tome desde el espejo de la sala por que amiga me dijo que debía tomarme una foto ahí por el marco. Les dejo las pics a continuación:

Estoy usando:
Vestido: Springfield
Tenis: Nike
Jacket: Massimo Dutti
La Bisutería no recuerdo donde la compre

K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s