ootd, pantalones
Dejar un comentario

Boho Day

Hoy quise usar un pantalón de pierna ancha que me encanta el diseño, es alegre y me siento hasta medio hippie, este tipo de pantalón es perfecto para andar cómoda, se puede usar con unos flats para hacer el atuendo aun mas relax, o bien usarlo con unas sandalias de tacón tipo cuña y así se ve uno mas estilizada y apta para trabajo o alguna actividad mas seria.

Este pantalón por ser de tela liviana también lo puedo usar en la playa con la parte de arriba del vestido de baño o para estar relax en la casa..

Hoy el pantalón de pierna ancha lo combine con una blusa de tirantes floja y tipo crop, porque mi pantalón es talle alto y de zapatos unas sandalias tacón de cuña; para la tarde o el frío del aire acondicionado quise mantener el look boho y de abrigo traje uno chaleco de “piel”.

Espero les guste!

Estoy usando:
Blusa: Bershka
Pantalon: Bershka
Zapatos: Bershka
Chaleco: Zara kids (las invito a revisar la sección de niños uno se encuentra ropa muy trendy y para las bajas de estatura nos quedan las tallas grandes de niñas)

K.Cano

P.S: Se me olvidada contarles que hoy comienza el fashion week en NYC, en este show se presentan las tendencias para primavera del 2015 =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s