Articulos, negro
Dejar un comentario

Too much black?

No sé si a ustedes les ocurre como a mí, pero en ocasiones siento que uso mucha ropa negra y cuando voy de compras siempre reviso si la prenda la tienen en negro, no siempre la compro en negro pero les confieso que es lo primero que me pasa por la cabeza.

Estuve investigando en Internet y hablando con amistades para conocer si soy la única fanática del negro y bueno creo que la mayoría concuerda que tal vez no en la actualidad pero que en algún momento tuvieron esa fijación, o incluso que si la tuvieron con algun otro color.

Entonces la pregunta es qué hacer??? Bueno de eso les quiero hablar, considero que el usar un solo color o tender a comprar prendas siempre en el mismo color no es un crimen fatal de la moda, pero que si podemos salir victoriosas del mismo. Algunas ideas:

Texturas:  juegue combinar el negro de diferentes tipos de texturas o materiales, por ejemplo usar una enagua negra de cuero con una blusa fina de seda;  o un pantalón negro de vestir con una camiseta tipo t-shirt; O una enagua tipo pencil y una camisa de encaje.

Toque de color: Si eligió usar un vestido todo negro y lo siente muy serio, agregue color con accesorios, como un collar llamativo (como lo hice yo unas semanas atrás), o  accesorios dorados o plateados. También puede ser con el bolso o una bufanda  para dar un giro impredecible al atuendo.

Zapatos: muchas veces el zapato puede ser el complemento para darle color al look, por ejemplo unos zapatos azul cobalto, rojo o magneta resaltan el atuendo y ayudan a dar color de buena manera.

 Medias tipo Panty: en lo personal me encantan con un atuendo negro. Puede probar unas medias con algún tipo de calado, adorno, escarcha o incluso todas negras según el gusto de la persona, hagan la prueba se ven muy femeninas.

Maquillaje: no abuse de las sombras oscuras, considero que vestirse de negro da una elegancia y hasta aun nivel de sexy al atuendo que al utilizar mucha sombra oscura se lo puede opacar, mejor recurra a un maquillaje mas neutral y solo agregue pintura de labios roja, color mate o algún rosado según la preferencia.

Ahora mas bien la pregunta es cual de todas estas formas usar 😉
K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s