Articulos, moda, zapatos
Dejar un comentario

Zapatos Blancos?????

Los zapatos blancos y en especifico los tacones son uno de los artículos favoritos de las celebridades. Han estado de moda desde el año pasado, pero este año es cuando mas se han dejado ver por doquier.

Les soy honesta todavía no tengo mi par y es que no he logrado encontrar ese par de zapatos que me encanten, ustedes saben, ese amor a primera vista; así que sigo en la búsqueda.

Pero volviendo al tema del articulo, el zapatos blanco esta super in, y se puede combinar con muchas prendas, aquí les dejo las ideas de como combinarlos.

Toda de Negro: Si como lo leen, se pueden combinar con un atuendo negro y se llevan los zapatos blancos y créanme que se ve super chic.

Blanco y Negro: se puede combinar de cualquiera manera que se le ocurra, ya sea la parte baja en blanco y la parte de arriba en negro o viceversa.

Toda de blanco: Muy al estilo novia, ya sea con enagua, vestido, pantalón. El look se ve precioso, y se puede usar tanto de día como de noche.

Jeans: ya sea jeans tipo boyfriend o unos skinny. El resultado es el mismo GUAPISIMA

Colores, estampados: Aquí entra su creatividad, se puede combinar con flores, rayas, diferentes colores. Busque que combinación le gusta mas.

Ojala se animen a usar zapatos blancos, yo la verdad ya quiero unos…

K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s