Articulos, mezclilla
Dejar un comentario

Aire acondicionado

Cuantas veces nos ha pasado que vamos a comer a algún restaurante o vamos al mall  entra a una tienda y siente que se muere del frío, o si en el trabajo hay aire acondicionado y ya está cansada de usar siempre el mismo sweater???  Es por eso que quiero darles algunas ideas de cómo protegerse del mismo de diferentes formas.

Quimono: es la Itprenda del momento, todas tenemos/queremos/amamos uno, y en este caso es un aliado más del frío del aire acondicionado, lo puede llevar sobre un vestido, una enagua y blusa, e incluso sobre pantalón/short y blusa.  Las combinaciones son muchas y otro gran plus, lo puede guardar en el bolso cuando sale del lugar.


Blazer o chaqueta: debo admitir que soy un gran fan de esto, en especial del blazer, amo como hacen de un atuendo simple un atuendo más elaborado en tan solo un momento. Para hacer que tengan un aire más informal, enrolle las mangas hasta los codos.


Cardigan o Abrigo ligero: estos son muy gustados, por ser una prenda ligera de tela fresca pero que ala vez protegen del frío, son fáciles de combinar así como de cargar, al igual que el Quimono lo puede guardar en el bolso, y al igual que el blazer para hacerla más variada puede subirle las mangas hasta la altura de los codos. Por cierto ya mencione que también se pueden combinar con todo???



Jacket: aquí aconsejo de mezclilla porque en mi parecer las de cuero u otros materiales tienden a ser muy gruesas. La de mezclilla es más ligera, y seamos honestas no es un frío invernal, por lo que generalmente la mezclilla es lo suficiente gruesa para proteger y de paso dar un aire juvenil y fresco al atuendo, se puede usar con un vestidito y tacones, sobre un jeans con t-shirt,enagua y blusa, ustedes eligen la combinación. Tiene mucha versatilidad.

Camisa como abrigo: esta tendencia, la he usado en lo personal con camisas de tipo mezclilla, que me parecen más livianas que una jacket de mezclilla. En qué consiste, en tomar una camisa y usarla desabotonado sobre tu atuendo a modo de abrigo, ya se sobre un vestido, enagua, jeans. Una versión mas elegante de la misma es como he visto en Olivia Palermo, que la utiliza con faldas por dentro de un short.

K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s