Articulos, shorts, trabajo
Dejar un comentario

Shorts para trabajar

A mi me encanta, cambiar de estilo, y unos dias usar enagua y otros vestido, pantalon e incluso shorts. Pero algunas amigas me dicen que como hacen para usarlos para ir a trabajar; muchos se imaginan talvez unos shorts de mezclilla rotos y desteñidos. Por eso voy a escribir este articulo para dar una guía como usarlos.

Largo: Si se quiere usar pantalones cortos o shorts para ir a trabajar, se debe considerar el largo si son muy cortos van a ser para salir de noche, debe recordar que es para un ambiente laboral así que debe tener un largo prudente y hasta cierto punto conservador.

Colores: aqui no siento que haya ninguna recomendación, solo considerar el ambiente laboral, no se quiere ser el payaso de la oficina.

Otros: aqui lo que aconsejo es que otra opción es usar medias tipo tights, de esta forma el atuendo se ve mas serio y formal pero sin restar atención a los pantalones.

Material: unos shorts de mezclilla son muy cómodos pero la mezclilla tienda a convertirlos en una prenda mas de fin de semana o para la playa, es por eso que es mejor evitarla.

Etiqueta: Revisar si el reglamento interno del lugar de trabajo y consultar si en su lugar de trabajo es apropiado.  Aquí un par de ideas de como lo uso yo, para ir a trabajar.

K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s