Articulos, look, prints
Dejar un comentario

Combinación de diseños

Recuerdan cuando eran niñas y mezclaban dos prendas que le gustaban mucho y cuando salían vestidas así muchas veces las obligaban a cambiarse porque eso “no combinaba” ; bueno aquí esta la oportunidad de volver a revivir esa creatividad.

La idea de combinar diferentes tipos de estampados entre dos prendas de vestir es un forma divertida y diferente de vestirse. Es una opción que tanto puede servir para el fin de semana o bien para ir a trabajar o una salida con amigos. Aquí les cuento como lograr este look:


-Fin de semana: sirve tanto como para ir de picnic o bien ir al mercado. Pueden combinar un short estampado ya sea flores o rayas con una camisa con un estampado opuesto ya sea flores, puntos, rayas, etc. la camisa la pueden llevar faldas por dentro o bien hacerle un nudo a la altura del short, esto lo pueden combinar con unas sandalias, zapatos tipo flat o algún tipo tenis casual.


-Trabajo: Aquí la idea es pensar que sea un look más serio, por lo que recomiendo cambiar el short por una enagua o unos pantalones. En algunas oficinas es permitido ir con short por lo que deben revisar el dresscode; también deben tomar en cuenta los colores que no sean muy llamativos. Lo otro que puede variar es el calzado, optar mas por unas sandalias con tacón o bien unos pumps.


-Salida con amigos: Por no tener ataduras, en cuanto a dresscodepuede ser tan creativa con colores como guste así como los estampados.


 Recuerde que para mezclar diferentes estampados no existe una regla especifica,  la clave no es que hagan juego sino que combinen bien entre si los estampados. Espero se anime a jugar a hacer combinaciones como cuando éramos niñas.

K.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s