Articulos, moda, monocromatico, verano
Dejar un comentario

Monocromático: Blanco

Muchas veces me he vestido de un solo color, me gusta la simplicidad así como la facilidad de vestirse de un solo color y poder  jugar con los accesorios.

El vestirse de blanco se encuentra en mi lista de favoritos, y más ahora que al ser primavera/verano en algunas partes del hemisferio es mas fácil encontrar todo tipo de ropa en blanco. Aquí en Costa Rica por el tipo de clima es un color que no se limita a estaciones.


Así que si ha estado pensando en cómo usarlo y no parecer una bola de algodón, aquí le doy unas ideas.

-Agregue un toque de color al atuendo: esto puede ser por medio de un bolso de color pastel, o bien con unos zapatos negros para dar más contraste al atuendo. O bien puede usar zapatos color beige o nude, para mantener la paleta de color.


-Mezcle texturas:  una de las ventajas de vestirse de todo blanco es la simplicidad por lo que se puede jugar con diferentes tipos de materiales para elevar el atuendo, a que me refiero, bueno puede mezclar seda con algodón, o bien cuero con encajes, la idea detrás de esto es crear un atuendo divertido y que nos haga sentir guapas y que sea todo blanco.


-Accesorios: un brazalete transparente oversized, un reloj de hombre, anillos tipo cocktail, unos pumps plateados, son algunos de los elementos que en estos momento son la pieza clave para hacer que el look se vea ultra moderno y femenino.


Finalmente les recuerdo que el color blanco en algunas prendas tiende a ser transparente, para que lo tengan en mente al combinarlo con la ropa interior y no pasar una vergüenza 😉

K.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s