Articulos, Menorca, moda, sandalias, verano, zapatos
Comments 4

Zapatos de Verano

Hace días, vengo viendo en diferentes lugares, estos zapatos y no les había dado realmente importancia, fue hasta hace unos días atrás que mientras cenaba con una amiga que me hablo de estos zapatos. Con toda la pena del mundo le conté que no sabia mucho de ellos y ya ella me contó que se moría por unos; al final de la noche me fui para mi casa y olvide el tema.

La semana pasada mientras daba una vuelta por una tienda, me encuentro con estos zapatos, por lo que decido darles la importancia que se me merecen y me pruebo uno. Ok, en ese momento sentí el amor a primera vista… Y si ya tienen ustedes de estos zapatos creo que me entienden.

Hablo de las Avarcas, son unas sandalias de verano que su diseño fue originado en la isla de Menorca en España.

Al principio les cuento, a primera vista no se ven como los zapatos mas bellos, del mundo, pero una vez que se los prueba y los ve frente al espejo se ven super cool. Y como conejillo de indias, hice la prueba durante el fin de semana, para ver la versatilidad que les podía dar, solo tome fotos un día en mi closet (Foto que sigue), pero si les puedo contar con que ropa las combine.

Primer día: con una falda larga, blusa de tirantes para dar un look mas relax
Segundo día: Un short, blusa tipo camisera para un look relax pero chic.
Segundo día noche: un maxi dress y las avarcas.
Tercer día: un jeans, T-shirt y las avarcas

Y creo que eso es solo por mencionar solo algunos looks, otro punto a mencionar, es que estos zapatos también se pueden encontrar para niños y hombres. Vienen en muchos colores, y hasta la realeza española usando las Avarcas. Por lo que las invito a probarlas.

K.

4 Comments

  1. Hola,

    Buscando por internet he encontrado tu post y me siento muy orgulloso 🙂

    Me llamo Dani y trabajo en Avarcas Menorquinas (www.avarcas.com) y cada vez que encuentro estos artículos me ponen la piel de gallina. Es increíble el ver lo lejos que ha llegado nuestro calzado. Espero que te guste nuestra colección SS16.

    Nada más que agradecerte y animarte a que sigas publicando sobre las Avarcas de Menorca.

    Un saludo 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Dani! Gracias por escribir, que lindo ver que el trabajo de ustedes lleguen a tantos rincones. Sigan adelante es un calzado riquisimo y me encanta como se ve con todo tipo de ropa.

      Voy a consultar con el distribuidor de Costa Rica para ver si le llego la última coleccion. 🙂

      Saludos

      Me gusta

  2. Para mi es un calzado indispensable. Cada verano es el calzado que más uso. Además de comprar un producto tradicional de una tierra como es Menorca, es muy cómodo y resistente. Sin olvidarnos que es impresionante que con el paso del tiempo los artesanos menorquines las sigan realizando como sus antepasados. Una magnifica forma de mantener su historia y tradiciones.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s