Articulos, peinados, ponytail, trenza, wedding
Dejar un comentario

S.O.S Boda

Días atrás, una amiga me pidió que le ayudara a buscar un peinado para asistir a una boda; les soy honesta en cabello realmente no soy muy Pro, PERO he investigado bastante para poder ayudar a mi amiguita. Así que aquí les dejo mis consejos para asistir a un boda.

Al  prepararnos para una boda, generalmente lo primero que uno decide es el vestuario y accesorios (o al menos así suelo hacer yo), lo próximo es elegir un peinado; el mismo no debe ser ni muy simple ni muy glamuroso, ya que el centro de atención debe ser la novia.

-Cabello suelto con ondas: La idea es llevar un look natural y agregar un poco de sofisticación al hacer las puntas onduladas, aquí les recomiendo el cabello alaciado y crear ese efecto en las puntas; es fácil y bello.


-Cabello en una cola o ponytail: Si siente que desea llevar el cabello recogido les recomiendo hacer una cola alta, y para que no sea simple puede optar por tomar una porción de cabello y con ella cubrir la liga con que sujeta el cabello.


-Moño: un moño se puede hacer a cualquier altura de la cabeza y es una alternativa fácil y bonita de llevar el cabello, el mismo puede ser un moño flojo, clásico, combinado con una trenza.


-Trenzas: una trenza siempre es una opción muy chic para llevar el cabello. Puede ser una trenza de lado, tipo diadema, cruzando la cabeza, para el final de una cola, trenza de pescado, trenza francesa, bueno creo que tienen la idea. Así que pueden tomarla en consideración por la versatilidad que tiene.


-Accesorios para el cabello:  las tiaras, flores naturales, prensas de cabello o coronas de flores, son accesorios que nos hacen lucir bellas, pero  debe tenerse cuidado ya que pueden llegar a sobrecargar el atuendo además que generalmente estas mismas están mas reservadas para la novia.

Ante todo revisen la etiqueta y protocolo de la boda, pueden hacer una prueba de peinado unos días antes para asegurarse que sea lo deseado y ante todo como siempre les recomiendo, elijan la opción que mas las haga sentirse cómodas.

K.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s