Articulos, zapatos
Dejar un comentario

Invertir para el futuro!

Este articulo va mas enfocado en querer dar un consejo que he compartido con mis amigas, y bueno hoy lo voy a comentar aquí.

El titulo puede sonar un poco desorientador, pero realmente hace referencia a invertir en cosas buenas, al principio cuando era muy joven y no tenia casi  $$$ para comprar cosas finas, pensaba que eso era un sueño poder compararme un bolso o anteojos de diseñador; pero con el tiempo me he dado cuenta que vale la pena hacer el esfuerzo. Y aquí les cuento el por que…

El primer articulo de diseñador que me compre fueron unos anteojos de sol Miu Miu, fueron el resultado de que en un viaje la aerolínea había perdido todo mi equipaje, anduve viajando con 2 cambios de ropa y necesitaba sentirme bonita de algún modo y no tenia NADA de todo lo que había planeado por días. Al final use la tarjeta de crédito y me compre las gafas, no se si seria la emoción de tener algo bonito conmigo o el hecho de la compra pero me sentía pretty. Yo nunca había gastado mucho en anteojos de sol porque consideraba que era un objeto que siempre perdía o los rayaba; así que ahora tenia un reto ante mi, tenia que aprender a cuidar los lentes de sol asi como cuido mi reloj o de mi ropa.

Porque les cuento esta historia?? Buena porque fue la forma en que me di cuenta que de uno u otro modo vale la pena ahorrar y comprarse algún articulo costoso pero que a largo plazo va a durar mas tiempo, que por ejemplo si se compran unos zapatos solo porque están muy baratos y que con un par de veces que los usan se pelan o se rompen, a bien esperar un tiempo ahorrar mas dinero y comprarse unos zapatos de buena calidad que no se van a romper a los pocos meses.

Que otros tips les puedo dar:

-Clásicos, bueno estos son los artículos que nunca pasan de moda y que siempre van a ser el perfecto complemento para cualquier outfit, por ejemplo una cartera Chanel o Louis Vuitton.

-Piense conque lo puede combinar, si es un articulo de alto valor que solo lo puede combinar con un articulo en especifico tal vez no es la pieza ideal para gastar dinero de mas.

-Si es joyería, recomiendo que cuando sea posible vayan invirtiendo en un buen reloj, o alguna cadena de oro o plata, la bisutería es muy bella, pero alguna pasa de moda muy rápido.

Y ya que no contamos con una cuenta bancaria del tamaño del Empire State building, les aconsejo que inviertan en accesorios, como gafas de sol, joyería, relojes, bolsos o zapatos, que al final de cuentas son los accesorios que pueden cambiar un atuendo sencillo en un look Fabulous!!!

K.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s