Articulos, primavera, salveques
Dejar un comentario

Primavera = Flores

Es lo que primero que se nos viene a la mente cuando pensamos en primavera, aunque este año además de las flores hay muchas otras tendencias que están muy bellas, aquí les dejo algunas

-Arte en tela: la idea de esta tendencia es vestidos, blusas, enaguas con diseños que nos recuerdas pinturas que deberían colgar en una pared, y como una imagen vale más que palabras, aquí les dejo las propuestas.


Pink Pink Pink: en lo personal esto me encanta. Ya que es uno de mis colores favoritos. Que mejor excusa para usar este color. 


Botas de verano: Así como lo leen, pero no se imaginen esas botas de peluche o arriba de la rodilla; no aquí me refiero a botines abiertos. De todo tipo de corte y de todo tipo de forma.


Blanco y Negro: Al mejor estilo de Chanel, Es una de mis combinaciones favoritas! Creo que es una mezcla perfecta ya que tenemos la elegancia del negro, que de paso siempre nos ayuda a vernos más delgados, en conjunto con el blanco, un color que siempre que va con todo.


Sport Chic: Hmm algo así como deportista a la moda, consiste en prendas que parecen deportivas que las combinamos dentro de nuestro outfit. Por ejemplo combinar una tshirt con numero y una enagua bien chic, unos botines y un clutch.


Salveques: Como si volvieramos al colegio, pero un poquito más sofisticados. Hay miles de ideas para escoger, nada mas recuerden que NO es requisito el llenarlo. 


Además de las que ya vienen de hace rato como los crop topso mezclilla sobre mezclilla. Las invito a atreverse a usar alguna de estas tendencias.
K.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s