Articulos
Dejar un comentario

Semana de la Moda New York 2014 #NYFW

Los últimos días, he pasado viendo todo relativo a la semana de la moda en NYC, de ahí que he querido tomar este post para señalar algunos de los momentos que más han captado la atención.

Debo advertir que este post no es del todo fashion related.

Resulta que durante el desfile de Nina Ricci, un grupo de feministas ucranianas decidieron protestar de forma topless.


Competencia de baile? Pues si… En el desfile de Jean Paul Gaultier la pasarela se convirtió en un show de competencia de baile como tema del desfile.

Mascotas permitidas? Bueno realmente lo que paso  fue que la diseñadora Jen Kao estaba en contra de la obsesión que hay en la actualidad por los felinos, así que decidió integrar unos bellos perros de raza Afgana para dar un toque personalizada a su pasarela.


30 años y todavía fabulosa. Así es como se describe la colección de Donna Karan, esta diseñadora ya tiene 30 años en este negocio y sigue demostrando que sigue siendo uno de los grandes nombres en la industria de la moda.


Inspiración en un funeral? Ese fue el ambiente que se sintio en la colección de la firma Louis Vuitton, ya que su diseñador Marc Jacobs anuncio su partida de la firma después de ser parte de ella por 16 años.


Pasarela en la montaña? Esa fue la tematica por la que opto el reconocido Tommy Hilfiger para su pasarela, quien no admitio su obsesión de utilizar estampado de cuadros, y al mismo tiempo logro transportar a mas de uno a un ambiente de Sky resort.

Selfie familiar? Bueno si se puede decir de esa manera, y es que eso fue lo que protagonizaron los Beckham, mientras estaban en el desfile de la siempre glamuros Victoria Beckham, El guapísimo Padre sabe cómo mantener entretenidos a sus hijos.


Blancanieves?? Como salida de un glamuroso cuento de hadas.. eso fue parte del show de Alice + Olivia, estuvo presente una bella Blancanieves dormida, la pregunta es si habrá llegado su príncipe a despertarla al final del show??


Star wars en la pasarela? efectivamente, para la colección de Rodarte la caracterizo no solo por sus juegos de luces, sino que para completar el tema medio galáctico usaron estampados de los personajes de las famosas películas de Star Wars.


En general esto fue parte de muchas de las sorpresas que he podido ver en esta semana de la moda que está a punto de terminar. Cual ha sido uno de sus favoritas?

K.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s