Articulos, moda
Dejar un comentario

Orejas Esposadas (ear cuffs)

“Si yo se que el titulo suena fatal, pero créanme no es así”

Los ear cuffs (sorry no encuentro otro nombre en español), es una moda que estuvo presente en los  90´s y bueno como todas las tendencias están volviendo, este tipo de arete esta de vuelta y hoy les voy a comentar un poco de esto.

Los ear cuffs, es un arete que se usa en la parte del cartílago, PERO lo magico es que no es necesario tener las orejas perforadas (bueno no en todos lo casos). Estas las podemos ver desde celebridades, cantantes como actores, y bueno ahora nosotras también las podemos usar.

Realmente es como usar otro arete o un accesorio mas, sin embargo, les aconsejo tener un par de consideraciones antes de usar una:

  • Piense para que ocasión la va a usar, no es un accesorio de uso diario, por lo que el usarlas todos los días no es cool. 

  • Tengo un evento formal y la quiero usar, NO, la idea de este accesorio es darle una imagen divertida y informal e incluso hasta mas ruda, por lo que no le recomiendo que las use como para una entrevista de trabajo o incluso una cita. Y si usted trabaja en un lugar que la vestimenta es formal ni lo piense. 
  • UNO, esa es la regla de oro, no son como los aretes que se debe poner dos, aquí solo se usa un ear cuff
Realmente, lo unico que les puedo aconsejar es siempre considerar si esta muy sobre cargado, recuerden que no quieren verse como un árbol de navidad, por lo que si creen que esta muy cargado, mejor no ignoren ese instinto que les dice que es too much.

Yo, ya me atrevi y use la mia, me encanta como se ve ya que es un accesorio muy diferente a lo que usualmente utilizo, lo que ya me tiene pensando en si debo comprarme otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s