Articulos, moda, pantalones, tendencias, vestimenta
Dejar un comentario

Pantalones Dificiles!

Este articulo, se me ocurrió hablando con una querida amiga, ella me comentaba que tenia un pantalón que se había comprado hace un tiempo y que no lo había podido usar ya que no sabia como combinarlo, hablamos del tema, le di algunas ideas que se me ocurrieron y luego me quede reflexionando cuantas veces he pasado por una situación similar. Vemos un pantalón (aunque puede pasar con cualquier prenda) y nos enamoramos pero inmediatamente nos quedamos pensando que con que lo combinamos. Bueno aquí les quiero dar algunas ideas:

  • Camisa de mezclilla: si no la tienes, anote la en la lista de prendas por comprar, es una pieza muy funcional que le puede sacar de muchos apuros. Y en esta ocasión también le puede ayudar, es muy simple la mezclilla uno la combina con prácticamente todo, y esa es la clave y una forma fácil de combinar el pantalón.

  • Con un top de colores similares: lo que se trata es de combinar, bueno busque una blusa que sea en la misma gama de colores, así es una forma fácil de combinarla o bien busque colores que aunque no sean de la misma gama pero que combinen de buena forma con el estampado del pantalón.

  • Neutrales: Los colores neutros son una gran salvada, estos nos ayudan a combinar cualquier prenda sin mucho problema. A cuales colores me refiero, bueno aquí tenemos el blanco, negro o beige. la belleza de estos colores es que neutralizan cualquier prenda.

  • Para las mas atrevidas siempre se puede jugar con diferentes tipos de tope estampados, siempre trate de que combinen los colores.

  • Uni-Color: a que me refiero con esto, bueno que muchas veces en la tienda vemos el pantalón y la blusa que le machea, y pensamos como no way, no voy a volver a mis años de niñita que me usaban trajecitos que combinaban, bueno le cuento que esto es una opción en estos momentos y honestamente se ve muy chic y es la forma mas fácil de combinarlo.

  • Zapatos: bueno esto depende del tipo de pantalón, ya que ahora los podemos encontrar en skinny, leggings, de seda, tipo Palazo. Por lo que piense en colores que hagan armonía, y el zapato que mejor se adapta al tipo de pantalón ya que esto es parte importante para completar el look. Un tacón siempre va a dar sofisticación inmediata (a cualquier outfit).

Finalmente, asegurese de buscar el tipo de pantalón que mejor le siente a su figura, como todas tenemos cuerpos diferentes busque siempre lo que mejor le favorezca, esto le va garantizar sentirse mejor luciendo esas prendas que tanto le gusta. Y recuerde siempre le puede agregar un saco o blazer como complemento final y para terminar de completar el look.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s