Articulos, moda
Dejar un comentario

Encuerada?!?!

Generalmente para esta epoca del año se van poniendo de moda diferentes estilos que todos los años vemos, ya sea por ser el tipo de clima que lo propicia o bien por ser la época del año con mas fiestas y actividades sociales, que hacen requerir de un vestuario mas variado.

Hoy les quiero hablar de las enaguas de cuero; el cuero nunca ha pasado de moda, pero en esta ocasión hay mas de una opción para usar esta prenda que puede ser multifacética. Aquí les dejo unos consejos de como pueden combinarla y crear diferentes tipos de looks:

  • Look Tough: La idea es verse ruda, pero sin ser sinonimo de heavy metal. Como logramos este look? Combina una enagua de cuero al cuerpo con una blusa negra, ya sea manga larga, manga corta o sin mangas, según lo que sientas que te combina mejor, unos zapatos de tacon o botas con tacon delicado y finalmente le agregas accesorios rudos como lo pueden ser collares tipo cadenas, brazaletes con spikes o incluso una faja con tachuelas recuerda no exagerar, solo un complemento puede ser necesario. 
  • Look Casual y Femenina: aqui recomiendo una enagua de cuero plisada o volada, le agregas una blusa o abrigo femenino puede ser una blusa con un poquito de encaje o en color rosado, le agrega unos flats o sandalias sin tacon y lo complementas con un collar delicado, puede ser tipo perlas o joyeria sparkly, siempre recordando que no debes exagerar para poder mantenerlo elegante. 
  • Look Profesional: se logra con una enagua tipo pencil ya sea al largo de la rodilla o un poco mas bajo, usas una blusa de botones ojala con un estampado o de un solo color, le agregas un blazer de corte largo, y unas medias panty oscuras (opcional) y de zapatos puede ser unos tacones negros o bien unas botas con tacon. 
  • Look Sexy: Aqui es recomendable una enagua corta y que te quede al cuerpo, usa una blusa de satin o floreada o incluso de encaje, agrega unos tacones bien altos, y complementas con accesorios como anillos, collares o pulseras. 
Recuerde que en la mayoría de los casos solo la enagua de cuero es el principal complemento de su outfit por lo que no exagere con muchos accesorios, mucha combinación de colores o diferentes tipos de materiales; aquí la cave puede ser mantenerlo simple para un mejor resultado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s