Articulos, moda, tendencias
Dejar un comentario

Crop Tops


Los Crop tops o blusas cortas han sido la sensación desde el verano pasado y según se puede apreciar siguen siendo la sensación para este otoño.


El uso de las misma dejo de ser un artículo de playa para convertirse en todo un complemento para toda ocasión, las podemos ver desde la calle hasta las pasarelas o con las celebrities,  y es que las puedes combinar con miles de cosas. A continuación una mini guía de algunas preguntas:

  • Si no te molesta enseñar un poco de piel, Hazlo! Este tipo de prenda se ve super trendy cuando se deja ver un poco de piel. Se creativa, pero recuerda que todo lleva un balance. Por ejemplo puedes buscar el tipo bandeau o strapples en caso de ser un evento temprano y despues le puedes agregar un abrigo tipo Blazer para la noche y mantenerlo con un aire sofisticación.

  • No tengo una blusa corta, y no estoy segura si es mi estilo? Muy simple, toma una t-shirt y hazle un nudo al frente tratando de mantenerla a la altura por debajo del busto. Asi podes apreciar como te sientes sin necesidad de hacer la inversion.

  • Proporciones, a que me refiero con esto?? bueno a que debes evaluar que si bien ya estas usando un crop top, lo ideal es no usar un pantalon talle bajo, preferiblemente que sea talle medio o talle alto, esto lo que va a producir es un sentido de proporcionalidad y balance en tu outfit, y no dejando ver que te pusiste lo primero que encontraste.

  • Quiero que se vea elegante o sexy? Piensa que la elegancia no es sinonimo de caro, por lo que busca una pieza mas delicada como por ejemplo un abrigo corto y lo acompañas de una enagua en linea A, lo que produce un perfecto balance y elegancia a la vez, asi tambien podes agregarle algún tipo de joyeria mas delicada para el toque final. Y si buscas que se vea sexy, en lugar del abrigo puedes optar por un bustier con la enagua linea A o tipo pencil.

  • Que tantos centímetros debo de ensenar de mi torso?? bueno la verdad no creo que deba existir una medida en especificio, considero que es algo muy personal y también el tipo de evento al que se vaya y como lo combines.

Finalmente, pero con que me lo pongo??? Bueno, esta es la parte divertida, puede ser con tantas combinaciones como se te ocurran. Puede ser con un jeans talle alto o medio, enagua linea A, enagua tipo pencil, por debajo de una blusa tipo sheer o transparente, con un blazer por encima, con una cardigan por encima, por encima de una vestido para tratar de crear un nuevo vestido, con shorts, las invito a ser creativas.

K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s